LEORX Etiqueta precio etiqueta equipaje etiqueta 100pcs 60mm

Color: marrón. Material: Papel de arte duradero. Diámetro: Aprox. 60mm.

Etiqueta de papel de kraft blanco ondulado redondo.

También puede utilizarlo para escribir consejos de cocción.

BRICOLAJE y mostrar su creatividad por sí mismo.

Gran de favor de la boda, fiesta regalo etiqueta, etiqueta del equipaje, precio etc..

Etiquetas Kraft Redondas, hicoosee Etiquetas de Papel Kraft

Contenido del paquete: Incluye 100 piezas de etiquetas de papel kraft, hilo de yute de 10M.

Guita de yute de 10 metros: viene con una cuerda de yute de 10 metros, puede cortar la longitud de la cuerda de yute a voluntad.

Fácil de atar: equipado con hilo de yute de 10 m, duradero y multiusos para proyectos de bricolaje, y las etiquetas de papel kraft están perforadas con agujeros que se pueden atar al hilo de yute.

Etiquetas en blanco: estas etiquetas están en blanco y puede escribir lo que quiera en ellas. Excelentes como etiquetas de favor de boda, etiquetas de regalo u otras tarjetas de nombre de lugar, son impresionantes regalos de boda que estará orgulloso de presentar a sus invitados.

Usos amplios: adecuado para tarjetas de bricolaje, etiquetas de equipaje, etiquetas de precios, tarjetas de felicitación, tarjetas de regalo, mensajes, tarjetas de Navidad, marcadores, etc.

100pcs Etiquetas Regalo Etiquetas Kraft Rectangulares 9x4,5c

【TAMAÑO DE LA ETIQUETA】: 9 x 4,5 cm (3,54» x 1,77»)

【USOS MÚLTIPLES】: ideal como etiquetas de preferencia de boda, etiquetas de regalo, tarjetas de deseos, también se puede utilizar como etiqueta de producto, etiqueta de ropa, etiqueta de equipaje, marcador, etc

【PRACTICO】: ambos lados de la etiqueta están en blanco, espacio suficiente para escribir «Felicitaciones, Feliz Navidad, gracias o bendiciones». También se puede utilizar con sellos o pegatinas. Preperforado con agujero y se puede colgar directamente

【ROBUSTO】: las etiquetas están hechas de una tarjeta de papel kraft de 300GSM, que es fuerte y no se deforma fácilmente

【RECORDATORIO CALIENTE】: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos por correo electrónico, siempre estamos disponibles para ayudar

Keweni 100 etiquetas de papel kraft, 3 etiquetas de 5 cm par

Etiqueta kraft: 3 x 5 cm, fabricada con cartón kraft marrón de alta calidad de 330 g/m².

Elección perfecta para etiqueta de regalo, etiqueta de precio, etiqueta de ropa, árboles de deseos, etiquetas de recuerdo de boda por unidad de venta: 100 etiquetas de papel kraft y cuerda de cáñamo natural de 20 m.

Cada unidad de venta es de 100 etiquetas de papel kraft y cordel de cáñamo natural de 20 m.

Resistente diseño en blanco para múltiples usos para proyectos de bricolaje, puedes sellar o escribir o etiquetar lo que quieras.

Las etiquetas de papel kraft de alta calidad son ideales como etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcapáginas, etiquetas de regalo, etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de tarro de masón, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de cumpleaños para baby shower, tarjetas de regalo de festival, u otras tarjetas de nombre de lugar.

AidShunn 200 PCS - Etiquetas de regalo de papel Kraft para t

Las etiquetas de papel son clásicas y vintage, de forma agradable y varios estilos, etiquetas de papel marrón, blanco y negro, toda la etiqueta se puede escribir, también se pueden decorar pequeños regalos.

Producto rico: 200 piezas El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad contiene 50 piezas de rectángulo blanco, 50 piezas de rectángulo blanco, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, 30 metros de cuerda de yute. Cumplir con sus diferentes requerimientos diarios.

El papel kraft se puede usar con marcadores / sellos o tinta, las etiquetas kraft absorben bien la tinta. Preperforado con agujeros para un uso conveniente. El espacio en blanco en ambos lados puede permitirle jugar plenamente a su rica imaginación. Puede escribir, pintar, incluso usar pegatinas, cinta de papel, sello de tinta.

Las etiquetas están hechas de papel Kraft muy resistente y tienen el grosor adecuado, se pueden estampar y etiquetar, y un manejo muy amigable, hermoso, fácil y conveniente. El orificio o el corazón están bien perforados y son fáciles de perforar, y el cordón se puede pasar bien por todas partes.

Amplia gama de aplicaciones: perfecto para regalos de Navidad, letreros de ropa, etiquetas de precio, notas de agradecimiento, tarjetas de palabras para estudiantes, etiquetas de marcadores, adornos de pastel, árboles de deseos, notas de agradecimiento, cartas de amor, etiquetas de fiesta, deco de bricolaje, adornos para álbumes de recortes, equipaje etiquetas etiquetadas, tarjetas u otros proyectos de manualidades convertidos, etc.

Otros clientes también compraron:

 

 

Tips en las ceremonias de bodas

También tendrás que comenzar a buscar distribuidores en la zona si piensas celebrar una liturgia cerca. Algunas etnias eligen colores festivos, como el rojo, para sus vestidos de novia; esto es más habitual en las culturas orientales.

Una boda es una señal vital y un evento que da comienzo a la vida marital. Sin embargo, es bueno respirar hondo y luego planificar adecuadamente.

En esta situación, escoger el vestido con sabiduría es el camino a continuar. Finalmente se están estableciendo y el instante de la coronación está en ciernes; el día de su boda se acerca.

La mayoría de las pólizas de seguro de boda cubren el vestido de novia y los trajes de la pareja principal, pero no los trajes, etcétera. – Seleccionar los anillos de boda

De sendero a la recepción, simplemente quítate estas prendas para enseñar toda la belleza de tu vestido de novia. El esmalte de uñas transparente es perfecto para eludir que se corran las medias.

 

Video sobre etiquetas kraft

También te puede interesar

Ir arriba