Cadena Luces Solares, Haofy Guirnalda Luces Solares Exterior

★【200 LED Blanco Cálido】: Cadena Luces Solares 20M 200 LED blancos cálidos, hechas de alambre de cobre de alta calidad con buena suavidad y resistencia, se pueden doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y casi cualquier otra cosa, perfecta para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos

★【8 modos de trabajo】: puede ajustar el brillo y los 8 modos (ciclos (configuración predeterminada), parpadeo de hadas, parpadeo lento, respiración, parpadeo continuo, búsqueda y parpadeo, parpadeo rápido, luz fija). Cada una de las luces de cadena está alimentada por 1 * baterías NI-MH 1.2v / 1200mAh (incluidas), por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.

★【IP67 Impermeable y resistencia al calor】: Las luces LED de alambre de cobre son impermeables IP67. ¡Entonces puede alegrar el ambiente de felicidad por dentro y por fuera! Proporciona a sus luces de hadas una buena protección contra salpicaduras de agua o salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Seguro para uso en interiores y exteriores, por lo que no es un problema usar las luces bajo la lluvia, con eficiencia energética, sin problemas de calor.

★【Carga solar y de batería】: El panel del sensor de luz simplemente coloca el panel solar con suficiente luz solar y funcionará automáticamente por la noche. Cuando no hay sol, solo necesita instalar una batería para usar la cadena solar, no necesita preocuparse por la carga. Si necesita trabajar durante el día, cubra completamente el panel. 8 horas llenas de electricidad, Completamente cargado puede usar 20 horas

❤【 NUESTRA GARANTÍA】: ¡Nuestro Cadena Luces Solares será su mejor elección! Le ofreceremos 180 DÍAS de garantía. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon, nuestro equipo de asistencia responderá en un plazo de 24 horas.

YQing 12 Piezas Hiedra Artificial Hoja Guirnalda Plantas Vid

12 hilos de hiedra artificial planta colgante de vid. Cada vid verde mide casi 7 pies de largo y tiene 81 hojas, un total de 85 pies de largo. También recibirá una luz LED de cadena de 365 pulgadas de largo, 90 luces LED blancas (no incluye batería).

Hojas realistas y realistas. La guirnalda de vid de hiedra artificial no requiere ningún tipo de cuidado especial, nuestra planta de guirnalda de hojas de hiedra artificial tiene vida eterna. Las hojas de guirnalda de hiedra artificial son impermeables y protectoras solares, el cable de cobre de la cuerda LED está envuelto en una caja de plástico, que es completamente impermeable.

La guirnalda artificial Ivy Garland es una adición ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra guirnalda de hiedra de seda inculcará el color donde falta. La guirnalda de viña no requiere ningún tipo de cuidado especial.

Adecuado para decoración del hogar, decoración de bodas, suministros para fiestas temáticas de la selva safari, vacaciones, etc. Las cuerdas de luz de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y está disponible para su uso en exteriores, para decoración de fiestas y bodas en el exterior

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra artificial YQing. Con maravillosas hojas bien formadas y tonos verdes, se ve realista y agregará elegancia a su paisaje.

U'Artlines Juego de 2 (4,0m en Total) Guirnalda de Rosas Art

Paquete y tamaño: 2 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. Cada guirnalda mide 2,0 m, total 4,0 m; Cada vid contiene 8 rosas de té y 18 semillas blancas, decoradas con 156 hojas. Diámetro de rosa aprox. 6 cm. Verde deja dametro aprox. 3.5 * 5 cm.

Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.

Rose Garland Artificial: las rosas se ven vívidas y naturales. Las hojas son de un color verde gris natural con venas claras para que parezca realista año tras año.

Uso amplio: ideal para decoraciones de interiores y exteriores, como arcos de bodas, fondos de fiestas, centros de mesa, tableros de bienvenida, cercas, pasamanos, espejos, columpios, etc.

Consejos cálidos: cuando se envían, cada enredadera artificial se está acercando para reducir el espacio. Puede ajustar las ramas al estado más natural después de recibir el paquete.

Meowoo Guirnalda Boda Just Married Banderines y 10 Globos de

Diseño clásico: diseño clásico de banner de boda blanco con globos de látex. Esta pancarta de boda es una opción ideal para mejorar el ambiente de la boda.

Amplia gama de aplicaciones: el paquete incluye 1 juego de pancartas Just Married y 10 globos de látex. Adecuado para decorar bodas, fiestas, coches.

Pancarta de papel: esta pancarta de boda está hecha de papel resistente, no se rompe fácilmente y es ecológica. Los globos de látex pueden realzar mejor la atmósfera de la fiesta y también se pueden usar en diferentes escenas.

Tamaño del producto: el tamaño de cada letra en la pancarta es de 11,5 * 16 cm, y el tamaño del globo después del inflado es de 35 cm, aproximadamente 14 pulgadas. Muy indicado para decorar bodas.

Servicio postventa: Meowoo espera que tenga una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

SHACOS 3 Unidades Guirnaldas de Rosas Artificiales de Seda G

Material: seda + plástico, así como flores realistas y hojas verdes.

Paquete: 3 unidad de enredaderas de rosas por paquete, aproximadamente 200 cm por enredadera.

Diseño: Artículo hecho a mano, cada guirnalda tiene 9 flores, el diámetro de la flor es de 8 cm.

Vivo: flores y hojas de seda realistas, mantendrán una apariencia fresca incluso después de un uso prolongado.

Aplicación: restaurantes, bares, oficinas, hogar, jardín, bodas, festivales, decoraciones para fiestas.

Otros clientes también compraron:

 

 

Tips en las ceremonias de bodas

Hay cientos de datos que intervienen en la planificación de la boda y en el avance del día de la misma.Tu pareja de novios puede ser de gran impulso para manejarlos. El vestido de novia especial puede realizar o deshacer la boda.

Sin embargo, es bueno respirar hondo y después planificar apropiadamente. Reconfirmar los planes con el sitio de la liturgia y del banquete, el sacerdote, el servicio de catering, el florista, el fotógrafo, el videógrafo, los músicos de la liturgia y del banquete, el panadero y la agencia de viajes para la luna de miel.

Al escoger un vestido de novia, el tejido conveniente es una decisión fundamental para planear tu boda perfecta. (Si se harán, comenzar los preparativos).

El ingrediente nupcial más importante de algún boda es el vestido de novia. Algunas parejas prefieren festejar una ceremonia de boda pequeña y también íntima, y después proseguir con la madre de todas las fiestas durante la noche.Si este es su plan, asegúrese de que el sitio de la boda logre acogerlo.No desearás que 200 invitados de la noche lleguen a tu boda y se encuentren todos apretujados o no logren llegar al bar.

Considera la posibilidad de hacer la mayor parte de las fotos antes de la ceremonia y las muy importantes fotos de la pareja, el grupo de novios y la familia después del intercambio de votos. – Delegar las tareas al conjunto de la novia, esto es, planear la despedida de soltero y la noche de la novia.

 

Video sobre guirnaldas boda

También te puede interesar

Ir arriba