2 Piezas de Pancarta de Mariposa de Papel 3D Guirnalda Decor

Detalles del material: banner de mariposa de papel; Color romántico: 2 tipos de degradado de color, rosa y morado; Cada pancarta de papel recibe 18 mariposas de papel

Decoración de guirnaldas de mariposa en 3D: la mariposa de papel está bien hecha a mano, diseñada con papeles de 3 capas para que cree la escena de vuelo de mariposa 3D realista

Banner de papel hermoso paisaje: adecuado como una gran decoración para su fiesta, boda, baby shower, cumpleaños y decoración de tema de mariposa, trayendo un estilo de hadas

Decoraciones colgantes de mariposa: la mariposa de papel está cosida por un fino resorte blanco, conveniente para colgar en cualquier lugar

Tamaño: 118 pulgadas de largo, con cada mariposa 4.72 x 3.15 pulgadas/ 12 x 8 cm (largo x ancho)

SIMUER Mariposa Conos Papel Boda Blanco,50 pcs Cono de Papel

El paquete incluye: 50 conos de confeti para bodas de papel en forma de abanico con fuertes cintas de doble cara, suficientes para su boda y buffet. Tamaño: 14 * 14CM / 5.51 * 5.51in.

Material: estos increíbles conos de confeti están hechos de tapetes de papel de encaje blanco, que son exquisitos y duraderos. No necesita usar grapas al hacer estos conos. Cada cono tiene una cinta adhesiva de doble cara que puede enrollar fácilmente.

Tallado de diseño de mariposa: los conos blancos están tallados con forma de mariposa y borde de arco, delicados y elegantes. Los conos de confeti de papel blanco se pueden usar para rellenar pétalos, lavanda, confeti, ramos pequeños y más. Ideal para bodas, buffet y decoración de fiestas de cumpleaños.

Dimensiones: el tamaño ampliado de los conos de confeti de boda es de 14 cm x 14 cm / 5.51 pulgadas x 5.51 pulgadas, y el tamaño del producto terminado es de 5.5 pulgadas x 1.57 pulgadas (en la parte más ancha en la parte superior), tamaño perfecto para un lanzamiento de confeti en la boda, solo llenándolos y colocándolos en un par de cestas grandes.

Fácil de usar: nuestra tarjeta de cono se le envía en un paquete plano en lugar de un cono. Debe enrollarlo en un cono, pegar la cinta adhesiva de doble cara en un lado del ventilador y rodar el otro lado para que coincida. El método de uso específico puede referirse a imágenes. Este cono tallado en rosa puede arrojar fácilmente trozos de papel o pétalos para su conveniencia.

Luxbon 100pcs 3D Decorativas Pegatinas de Pared de la Maripo

Cantidad: 100 Piezas (aprox.). Mide 7.8*5.1CM cada uno (aprox.)

Perfecto para todas las superficies lisas y limpias: pared, puerta, ventana, espejo, plástico, metal, mueble, porcelana, vehículo,habitación de bebé, etc.

DIY Ideales para todas las ocasiones especiales: Fiesta, Navidad, Aniversario, Cumpleaños, Bodas, Bautizos, etc.

Es muy bonito, sencillo, práctico y juvenil, para decorar un rincón de la habitación, una esquina, una pared con dibujos, etc.

Importante: El color real puede variar levemente de la imagen debido al ajuste de la iluminación y de la pantalla

Okaytec 100 Pieza Tarjetas Mariposas de Copas como Detalle d

DETALLE BRILLANTE DE BODA – Mariposas copas se pueden colocar fácilmente en el borde de las copas así que los vasos decorados quedan muy bonitos y alegran la mesa.

ATRACCIÓN ROMÁNTICA DE MESA – Tarjetas mariposas dulce son tan vividas que como se vienen de la imagen que hacen su boda sea espectacular e impresionante desde el primer momento.

HOJA PRECIOSA DE MENSAJE – Tarjeta invitación comunión es adecuado para escribir los mensajes que quiere decir como agradecimientos o consejos para sus familias y amigos.

INVITACIÓN PERSONALIZADA DE CEREMONIAS – Etiqueta mariposa está en moda y bastante popular. También se puede usar como invitación de bodas, cumpleaños, celebración u otras ocasiones especiales.

MARCASITIO DELICADO DE INVITADOS – El papel mariposa es ideal para definir sitios de cada uno de los invitados solo le hace falta escribir el nombre en el espacio blanco.

Relaxdays Cañón Confeti Mariposa, 6-8 m de Altura, Bodas y

Sensacional: cañón confeti de 40 cm para ambientes románticos como bodas o aniversarios

Espectacular: efecto sorpresa con este cañón de confeti que alcanza entre 6 y 8 metros de altura

Material: cañón con confeti de papel color blanco y con forma de mariposa, difícilmente inflamable

Protección: cañón con red de seguridad; se dispara por medio de un mecanismo giratorio

Atención: no es un juguete ni un artículo de pirotecnia; no apto para menores de 12 años

Otros clientes también compraron:

 

 

Tips en las ceremonias de bodas

Si vas a contratar a alguien, verifica de quién es la compromiso del seguro, del distribuidor o del contratante (la mayor parte será responsabilidad del contratante, pero ciertos distribuidores proponen su cobertura de seguro adicional). – Diseñe el programa de la boda para la liturgia y realice los arreglos a fin de que se imprima el programa de la boda.

En este caso, seleccionar el vestido con sabiduría es el sendero a proseguir. El estilo del vestido de novia y los complementos nupciales asistirán a entablar el tema de su boda.

Asignar el tiempo suficiente asimismo se aplica a la liturgia y a la recepción de la boda. El esmalte de uñas transparente es ideal para eludir que se corran las medias.

La compra de joyería nupcial necesita una participación activa donde también debe ver a la joyería de la celebración de la boda correcta al llevar a cabo una decisión de las joyas para la novia. Hay una regla muy básica en el momento de escoger la longitud perfecta del vestido de novia, y es fundamentar la longitud del vestido en el nivel de formalidad de la liturgia.

La mayoría de las pólizas de seguro de boda cubren el vestido de novia y los trajes de la pareja primordial, pero no los trajes, etcétera. Ella puede conducir una herradura en el brazo para la buena suerte, o un paje puede entregarle una al llegar a la liturgia.

 

Video sobre mariposas de papel para boda

También te puede interesar

Ir arriba